Stay U-Nique Apartments Calabria
Disfruta de tus vacaciones en Barcelona en el Stay U-Nique Apartments Calabria Barcelona. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a una distancia de 2 km del Parque Güell y a 10 minutos en coche del Castillo de Montjuïc.
Ubicación
El Barrio Gótico está a unos 25 minutos a pie, mientras que el Museo y Centro de Estudios del Deporte Doctor Melcior Colet se encuentra no demasiado lejos del apartamento de 69 m². El centro de la ciudad se sitúa a 2 km y el Aeropuerto Barcelona-El Prat está a 15 km.
Habitaciones
Con un balcón y una zona de estar, el Stay U-Nique Apartments Calabria dispone de climatizador, y tiene vistas a la ciudad. La propiedad incluye 2 dormitorios. Este apartamento ofrece un inodoro separado y una ducha para mayor comodidad. Además, en el cuarto de baño se proporcionan secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de autoservicio de este establecimiento, incluida una cocina completa, y disfrutar de sus comidas en una zona de comedor. Si no tienes ganas de cocinar después de un día ocupado, el restaurante Maitea Taberna sirve comida mediterránea, a unos cuantos pasos de este apartamento. La parada de autobús Corsega - Hospital Clinc está a 5 minutos a pie del apartamento, y la estación de metro Hospital Clínic, a tan solo 200 metros.
¿Por qué elegir Stay U-Nique Apartments Calabria Barcelona?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Aire acondicionado
-
No se permiten mascotas
Comodidades
Stay U-nique Calabria- Wi-Fi
- Aire acondicionado
- No se permiten mascotas
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Zona de estar
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Ascensor
Mascotas
- No se admiten animales
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad